Ayuda windows 98

Desde hace unos días no puedo utilizar nada más que el Internet Explorer ya que cada vez que intento meterme en el icono de mi PC, así como utilizar el explorador de windows etc.. Me sale este mensaje: Excepción grave en OE en 0028:00000015 ¿qué puedo hacer? Ya que tengo documentos importantes y si he de formatear el disco me tengo que grabarlos, lo peor es que no puedo utilizar ningún programa incluidos los de grabación como Win On Cd o Easy Creator, tampoco me deja instalar nada, ya que vuelve a salir otra pantalla anunciando el problema. Os pido que por favor me ayudéis ya que mis conocimientos en Informática son solo básicos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, tranquilo no te hace falta que borres nada, tienes el explorer jodido, lo que me extraña que el internet no lo tengas también, si quieres acceder a carpetas de tu PC usa esto en el internet file://c:/ , pero para repararlo deberías reinstalar windows