Virus

Hola paso mi antivirus hakcer 5.3 y perantivirus y detecta virus de nombre vbs.unsch pero no lo logra eliminar que puedo hacer conoces el virus que hace
mis archivos infectdos están c._restore/temp bajo el nombre A0000173.cpy otros dos iguales .cpy
ademas tengo dañado en windows/temp el msg6345.tmp esto que significa

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso no es nada, es un archivo temporal sin uso alguno, lo puedes eliminar sin problema, el CPY es una copia del TEMP ya que tienes la modalidad de restauración de Windows Me, pero vamos que tranquilo que no te perjudica.
Entonces puedo eliminar los archivos cpy es decir mandarlos a la papelera y de ahí eliminarlos también
Si, puedes hacerlo sin problemas, de hecho el virus está en cuarentena ya que no se puede ejecutar a si mismo en ese estado
Tengo un nuevo reporte de symantec tengo 8 virus VBS.Loveletter.CV@mm más el norton los detecta más no los elimina que puedo hacer
Ve a www.pandasoftware.es y bajate el antivirus, quita los que tengas, ya que no es bueno tener más de 1 antivirus, crea los disquetes de limpieza y usalos en MS-DOS y luego reinicia y todo tu PC estará limpio
Como sew crean los disquetes de limpieza y como los uso en el dos
Reinicia el PC con el disquete 1 insertado sin sacarlo y sigue los pasos que te indique
Como sew crean los disquetes de limpieza que es disquete 1
Vete al antivirus o mira en inicio algún link para ejecutar el programa, te pedirá como mínimo 2 y como máximo 3 dependiendo del antivirus que tenga y siempre que tenga dicha opción.