Volver visibles carpetas ocultas

Hola amigo, ante todo recibe un cordial saludo de mi parte. En mi memoria usb tenía el virus Recycler, ya lo eliminé pero mis carpetas siguen ocultas ¿hay alguna manera de reparar ese daño? ¿Cómo puedo hacer para que vuelvan a ser visibles?
Usando winrar puedo visualizarlas y copiar y pegar los archivos que tengo allí a otro lugar, pero lo que quiero es que esas carpetas vuelvan a ser visibles ¿me puedes enseñar cómo por favor?
Muchas gracias anticipadamente, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
WEans desgcarga estas herramientas (AQUI) lleva un video tutorial para la limpieza de tu pc y tus "usb".. y podras volver a ver tus carpetas ocultas ...
Hola amigo, gracias por responder pero no funciona el link que me has dejado ¿me puedes dar otro?
AQUI)
Hola amigo, muchísimas gracias por tu ayuda ahora si pude descargar el archivo y ademas de eso indirectamente he descubierto que con google se puede crear una web propia, gracias nuevamente, ya te he incluido como experto favorito y te doy el máximo puntaje, te lo mereces, espero seguir contando con tu ayuda posteriormente, saludos.