Como eliminar infostealer. Bancos

Hola.
Mi antivirus (Norton) me encontró un virus llamado infostealer. Bancos en un archivo pero no lo elimino sino que lo puso en cuarentena. Me da miedo ya que me imagino que por su nombre estará relacionado con sacar las cuentas de mi banco cuando entro a ellas o algo así.
¿Qué debo hacer y como me pudo entrar al ordenador?.
¿Mejor no abriré mi cuenta del banco desde internet?.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Descarga este archivo, en el están la herramientas de eliminación de virus y troyanos .. lleva un video tutorial para su perfecta ejecución .. (AQUÍ)