Cosas raras

Hola, últimamente me he dado cuenta de que se ha desactivado la opción "Suspender" cuando intento apagar el equipo, en el menú: Suspender - Apagar Equipo - Reiniciar; también veo que no está la opción "Apagar equipo" al principio de empezar Windows, cuando aparecen las cuentas de usuario; además de vez en cuando se apaga el ordenador de repente y cuando intento instalar los programas Spyware que me he descargado me salen mensajes de error que lo impiden, tipo "Failed to set data for DisplayIcon"
¿Puede ser algún virus, troyano, o algo? ¿Cómo puedo detectarlo si el AVG no encuentra nada?
Gracias, un saludo.
Respuesta
Prueba instalando el antivirus GDATA actualízalo y escanea tu pc, pero lo más seguro es que el virus ya daño tu sistema operativo, te recomendaría que formatees tu pc, con todo lo que dices perderías más tiempo tratar de repararlo, saludos y si quieres un buen antivirus te recomiendo el gdata internet security o tatal care, lo puedes bajar desde mi web, saludos.
http://www.tecnicogatowindows.es.tl/ANTIVIRUS-Y-SEGURIDAD.htm