Virus que no detecta el AVG

Buenas a todas.
Alguien me podría decir cuales son los virus que no detecta el AVG y los daños que causan estos virus a la pc, no importa la version pero si la necesitan sera la version 7.1.
Muchas Gracias.
Ya he estado buscando pero no lo encuentro, solo me dicen que cambie de antivirus, que cual es mejor, cosas como parece que no leen bien o es que yo no se me se explicar, espero me entiendan y antes de todos muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te refieres a exactamente nombres de virus que no detecte:
Te podría decir que si el antivirus no esta actualizado es probable que las versiones recientes de los virus no las detecte y puedan infectar a tu computadora, pero manteniendo actualizado tu antivirus existen menos riesgos, es difícil que te puedan decir exactamente que virus son los que el avg no detecta, que pero pues si te sirve el comentario lo que puedes es investigar en la página de AVG Soft, para ver su Virus List para que veas los virus que tienen identificados y pues lo podrías comparar con otra lista de otros antivirus que te han dicho que son buenos.
Pero si te refieres a que tipo de virus, como spyware, gusanos, tojan horse etc, pues el antivirus te puede proteger de la mayor parte de virus y no te dará una protección basta para spyware y otras amenazas debido a que el enfoque es solo para virus, por eso se recomienda tener un antivirus y un antispyware instalado en tu pc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas