Virus Blink!

Tengo un pequeño problemita con un virus llamado BLINK!.
Poseo una red LAN de 10 computadores, la semana pasada al encender uno de los computadores; este inicio y al cargar Windows me salio un mensaje que decía estas infectado por BLINK!.
Ahí decidí formatear el disco e instalar todo nuevamente.
Pero hoy me volvió a pasar lo mismo con otros dos equipos, quisiera saber si hay algún método de borrar el virus sin necesidad de formatear el disco

1 respuesta

Respuesta
Pues si, lo pfrimero tener un antivirus bueno www.pandasoftware.es que te lo elimine o bloquee su acceso antes de infectar el PC. Si aun así te infectas por algún motivo lo que tienes que hacer es crear los disquetes de rescate o de limpieza, vete a MS-DOS o ejecutalos, de esta forma el virus en MS-DOS no estará activo ni ejecutándose lo que no impide que se quede como una lapa a tu PC y luego el antivirus que eliminará el rastro que quede.
PD: Un antivirus solo limpia no repara, es decir, si daño el virus ejecutables o comprimidos no es posible rehabilitarlos aun sin tener ya el virus
Virmix.
Quiero darle las gracias por la colaboración prestada para solucionar mi problemilla con el famoso virus del Blink.
Gracias, y espero seguirlo molestando para más información.