¿Virus en el correo?

Mira resulta que abrí sin querer un cpl en un archivo adjunto, desinfecte el virus con la version online de panda y ahora estoy totalmente limpio, pero de vez en cuando recibo virus con mi misma dirrecion de correo de hotmail, ¿cosa qué me mosquea.Es posible desinfectar de alguna manera el correo electroniko? Gracias
Respuesta
No hay ninguna manera de desinfectar a mi también me lo mandan 8 veces el correo y me saturan mi cuenta.
Ya estoy harto.
Los virus te los mandan porque alguno de tus contactos lo tiene así que díselo y que se lo borren ellos.
Muchas gracias. Habrá que resignarse y a borrar lo que me venga, lo me me mosquea es que me venga mi propia dirección, pero bueno porlo menos el antivirus que lo tengo actualizado, me dice que toy limpio. Gracias