Como quitar spyreware

Hola a todos,
Vengo teniendo problemas con mi equipo hace un par de semanas. Desde entonces va más lento de lo normal y me abre páginas publicitarias "mágicamente", aunque no esté navegando e incluso teniendo el navegador cerrado. Me han dicho que se trata de Spyware, pero ya he pasado varias veces los programas antiespías Lavasoft y Spybot-Search & Destroy sin obtener solución. ¿Qué me recomendáis hacer para acabar con este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que tengas un spyware en tu maquina, y muy probablemente en el registro de windows razón por la cual se activa solo. Si ya has probado con los programas que dijiste y nada funciona instala el Ccleaner y el Spyware Doctor. Una vez instalados reinicia la pc y arranca en modo "Seguro o modo a prueba de fallos" ejecuta ambos programas y limpia todo lo que aparezca al final. Reinicia la pc y prueba a ver como esta todo. Sino funciona con esto escríbeme nuevamente y le buscamos solución al problema
Buenas noches,
En primer lugar agradecer tu ayuda. He instalado y escaneado en modo seguro Ccleaner, SUPERantispyware, SpywareBlaster, pero no ha funcionado. Spyware Doctor lo he instalado y realizado el análisis pero a la hora de limpiar los elementos encontrados me pide que me registre y de el número de licencia, y no lo tengo. Con Panda ActiveScan 2.0. me pasa lo mismo.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo.
Te enviare una clave valida para el spyware doctor y espero te sirva. Sino funciona luego de esto solo queda decirte que tu maquina esta infectada a un nivel profundo lo que significa que debes respaldar tus datos y formatear el disco duro y obviamente reinstalar todo desde cero.
Avisame como te va
Name: Thomas Grassmann
Serial: BFA2-D53B-A6C7-A08B-B95E-C2DD-30F4-8E64-49CF-7E10
o esta:
Name: craig martindale
Serial: A962-19A8-4171-D2BE-0BAF-5010-7810-23C0-7577-6FFE
SALUDOS
Buenas tardes,
La segunda clave me ha funcionado. Parece que el ordenador anda un poco mejor, pero no está resuelto del todo el tema. De momento seguiré observándolo y en caso necesario seguiré tu consejo: formatear.
Gracias por tu ayuda. Saludos.