¿Tengo virus?

buenas noches.
Tengo instalado xp home, y cuando quiero abrir los antivirus (avg y otro) me dice que no es una aplicación valida win32.
He hecho varios escaneos, con panda y me sale un virus alto, y otros tantos bajos (los otros ya entiendo que son los cookies y no me preocupan), pero este ademas, no me deja ir por internet explorer (con mozilla si) y también no me permite el escaneado, nada más que en panda online.

Si realmente es un virus, como puedo localizarlo, aislarlo y eliminarlo.

posdata, espero que los datos hayan sido los suficientes, gracías.
xavier

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el virus lo tienes que eliminar pero primero debes solo instalar un antivirus y no varios a la vez. Por otro lado si luego de hacer la verificación igual no lo logras eliminar entonces mejor formatea tu pc y reinstala todo de nuevo. La verdad yo creo que hay varios archivos del sistema que ya están dañados y así ya no es recomendable seguir si no mejor instalar el sistema de nuevo.
Gracias, me lo estaba pareciendo, lo otro que tengo que preguntar es que hice una copia de seguridad, ¿con eso vale? No necesitaré después los drivers.