Explorer.exe ha encontrado un problema y debe cerr

Hace unos días que al intentar abrir una carpeta, que es justo donde tengo los archivos de "azureus" se me habré y justo después me aparece dicho mensaje.
Al no enviar informes se me cierra la carpeta y me aparece el escritorio, aveces se me cuelga y tengo que "control alt suprimir " para cerrar archivo y poder continuar. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano. UN saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de archivos tienes en esa carpeta? (Videos, audio, etc)
Lo más lógico es que sea un problema de codecs, debería pasarte en otros directorios con videos.
Basta con que desinstales los codecs y packs que tengas y pruebes con el CCCP (CCCP-Project en google).