Virus Eek.B (b)

Detecté un virus en mi PC doméstico, y decidí instalarme un antivirus e instalé el Norton 2003 de Symantec, el programa se instaló correctamente y al final de la instalación solicitó que reiniciara el equipo. Reinicié el equipo y cual fue mi sorpresa que apareció un mensaje que decía lo siguiente: "Auto-protección de Norton Antivirus. Virus en Memoria: El virus Eek.B (b) se ha encontrado en memoria. El sistema se Cerra- [Aceptar]"
Al aceptar el ordenador se cierra y no puedo hacer nada. ¿Cuál es la posible solución para este problema? Gracias.
PD: Sistema Operativo del PC Win98

1 Respuesta

Respuesta
Trata de buscar el archivo con el buscador de windows si puedes acceder o formatea el disco duro y reinstala el sistema operativo de nuevo,
si no puedes comunicanoslo y te ayudaremos
http://fileforum.betanews.com/download/Spybot_Search_and_Destroy/1043809773/1