Virus

Tengo un virus en mi computadora no se como lo puedo quitar tengo el norton corporate edition en mi trabajo un compañero me paso un archivo con el w32.nimda.enc y me lo detecta pero no lo puedo limpiar me dice que no lo puede quitar porque el archivo origen no esta o algo así. ¿No entiendo eso de las actualizaciones en symantec?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te aconsejo vayas a www.pandasoftware.es y le pases el antivirus on-line para que te lo detecte y te lo elimine, seguramente no podrás porque se esta ejecutando, así que te tienes que bajar el shareware y crear los disquetes de limpieza y usarlos, veras como lo eliminas seguro.
¿No importa que tenga el otro antivirus instalado?
Es mi única duda, porque trate de instalar el Panda y me dice que si tengo otro antivirus primero lo borre y no puedo hacer eso.
Gracias por tu respuesta
Se refiere a otra version de panda, no obstante no es bueno tener más de 1 antivirus instalado, así lo que puedes hacer si no quieres quitarlo es desactivarlo y cerrarlo.