Virus que no puedo identificar ni eliminar

Hola virmix, tengo un problema ya que creo que tengo un virus y no se que hacer para fundirlo, el virus crea ficheros en el archivo temp como 0000001 y así con formatos raros, además crea por lo que he llegado a averiguar un archivo win386.swp en la carpeta de windows que no hace más que crecer ahora esta ya cerca de los 300Mb. Tengo instalado el bitdefender pro en version de evaluación y me dio ayer un aviso del virus benjamín, me baje el eliminador pero no pasa nada, no detecta ningún virus. ¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
Vete a www.apndasoftware.es y bajate e antivirus, crea los disquetes de limpieza y usalos, veras como te los quitas.