Virus !

Hola, xatursa.
Sospecho que mi ordenador ha sido infectado por un virus.
Las aplicaciones no se pueden abrir ( no se encuentran los ficheros .exe ).
Dispongo de un antivirus, pero no puedo instalarlo, porque el
propio fichero de instalación ( que tengo en un memory stick ) tampoco lo encuentra. En esta situación, ¿es posible ejecutar un antivirus de alguna manera ¿
Había pensado en formatear e instalar windows xp de nuevo
pero no se como acceder a la bios para cambiar la boot sequence ( tampoco se si con el ordenador infectado esto funcionaria ) ¿Me puedes orientar ¿muchas gracias
cx carreter

1 Respuesta

Respuesta
Si estas seguro que quieres formatear el disco duro, entonces eso es lo mejor.
Pon el cd en la unidad y prueba a reiniciar el ordenador. Automáticamente debería arrancar. Si no es así, deberás entrar en la bios y buscar algo que ponga "boot sequence". Ahora mismo no tengo la bios delante y no puedo verlo.