Consulra

¿Hola qué tal como hago para entrar a otra computadora vía internet? ¿Necesito ayuda como hago que programa utilizar? Todo como para entrar a un pc desde ya muchas gracias
Respuesta
Depende el uso que quieras hacer en la otra computadora, por ejemplo si es dentro de una red local puedes usar un programa llamado net support school que te permite tener control absoluto del otro equipo, en cambio si lo que quieres es acceder desde casa a otro equipo que utilices puedes utilizar la opción de escritorio remoto, a continuación te dejo una liga ilustrada para que puedas echarlo andar, espero te sea de utilidad.
http://www.raulserrano.net/articulos/articulo.aspx?id=504

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
¿Ké tal?
Lamento no poder responderte a tu pregunta. Yo soy experta en virus, no en cómo hackear. No es que no sepa cómo se hace, sino que no me está permitido dar pistas y/o explicar el procedimiento que tu me preguntas.