Kaspersky personal suite

Hola, muy buenas.
Puedas verás tengo un ared wifi con 2 ordenadores (pc y portátil)y con un servidor de impresión wifi BELKIN para dos impresoras y hasta ahora funcionaba con McAfee Internet security 7 (2005) en los 2 ordenadores. Hace poco he comprado(todavía no me llegó el envío) 2 paquetes Kaspersky personal security suite debido a la buena prensa que tiene Kaspersky por los foros. Mi preguntas son estas:
- ¿Es buena elección?
- ¿Me protegerá contra todo tipo de ataques( virus, spam, hackers...)?
- ¿Mis compras por internet serán seguras?
- ¿Necesitaría algo más( firewall,...?
Gracias por abusar de tu tiempo por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Es buena y aceptable tu opción de compra con el producto Kaspersky. Aunque Mcafee es el número UNO (yo con el me quedaría)a nivel mundial en cuanto a protección y Symantec el numero DOS, los demás son numero TRES.
Lo importante de todos los antivirus, es tener siempre actualizada su firma viral.
Este producto debe traer Firewall y no necesitas de otro.
Las compras por Internet siempre serán un riesgo, sobre por los espías que andan acechando los sitios HTTPS para obtener tu numero de tarjeta. Contra eso no se puede hacer mucho. La cultura de comprar por Internet es muy norteamericana, donde hasta los cheques firmados los puedes mandar por correo así como dinero en efectivo. En México y en otros países de sudamérica, no se acostumbra aún. Yo en lo personal, no compro nada por Internet, prefiero contactar personalmente al proveedor y acudir por el producto.
Ya vez, en internet de todo hay, puedes encontrar información muy verdadera, así como información demasiado falsa que viaja como "verdadera".
Vale la pena, como cultura adicional, comentarte que los antivirus NO DETIENEN a los espías que llegan a tu pc para robarte tus datos. Las ingenierías de escaneo son muy diferentes, por lo tanto debes tener SIEMPRE en tus computadoras un Antiespía. Recomiendote AdAware que descargas gratuitamente desde www.lavasoft.de
O si lo prefiere del SpyBot & Destroy. Ambos pueden instalarse a la vez y no alentan tu pc y te protegen mucho (siempre y cuando le actualices sus firmas gratis por internet).