¿Cómo elimino el Bakterra?

El antivirus me detecta el Bakterra, pero no lo elimina necesito uno que lo elimine sin sustituit el que tengo que no se cual es.
Saludos
Respuesta
El gusano que tienes se conoce también como WIN32. HLLW. Backter. Descarga la herramienta y ejecutala en tu pc a modo seguro.
Entra a este sitio y descargalo desde una pc que sepas notiene problemas: http://www.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.hllw.anig.removal.tool.html
Cuenta que tal te fue.
El pc que no tiene problemas sigue sin problemas y el que iva mal se quedó igual, pero al final borre los ficheros que estaban afectados y de momento no he vuelto a tener problemas