Virus en word

Tengo el office 2000, utilizo word todos los días sin problema.
Esta mañana al abrir un documento me salio un cuadro de dialogo diciendo: "hace un buen día" y un botón de aceptar, lo pulse y al rato me sale otro que dice: "realmente es eun buen día" y un solo botón de aceptar, no me atreví a pulsar y lo apague.
Mientras este cuadro esta en pantalla no se puede hacer nada, ni salir de word, ni siquiera resetear por teclado.
¿Es un virus?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene porque serlo, puede ser un troyano off-line, no obstante ve a www.pandasoftware.es y pásale el antivirus on-line o bájatelo.