¿Cómo hacer?

Tengo un virus que no deja que el análisis del antivirus(norton 2003 actualizado) pase por la carpeta system32, ni tampoco mi spyware scanner.
Cuando estoy en internet el auto-protec dice que tengo el virus "trojan horse" en el archivo "hclean32.exe"
Y que no lo elimino por que se denegó el acceso, ademas cuando quiero acceder a system32 manualmente la ventana no responde. ¿Cómo soluciono esto?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Primero seria bueno saber si no es una falsa alarma, en todo caso si tienes el cd de Norton, conéctate a internet bajate de www.grisoft.com el avg que es un antivirus Free, desconéctate de internet, desinstala el norton, instala el AVG conéctate a internet actualízalo y córrelo, una vez terminado eso, te podes quedar con el avg como antivirus o desinstalarlo e inatalarte el Norton de nuevo.