Como le hago para saber si tengo un virus

Necesito saer si tengo un virus, ya que últimamente como que mi computadora esta muy lenta, por favor necesito que me digas como averiguarlo, y también que rogramas son indispensables para la seguridad en windows xp, ah y otra pregunta, ¿qué son lo espías?

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si tienes un virus.
Pásale un antivirus. Te digo que los indispensables que yo tendría en mi PC serian:
AVG antivirus
Karpeski
Son dos buenísimos antivirus. El primero tienes una version totalmente gratis en internet y actualizable diariamente.
En cuanto a los espías sin aplicaciones que suelen tomarte información de tu PC o llenarte de publicidad. Por lo que me cuentas tiene más pinta de que tengas espías en tu PC que virus.
Pero no te preocupes, estos dos antivirus tienen ya armas frente a estas aplicaciones.
Saludos! Para cualquier duda más no dudes en contactar conmigo.