¿Cómo puedo deshacerme de un virus trojan en mi computadora?

Hola, soy diego de colombia y tengo en mi computadora un virus trojan. Me molesta mucho ya que no me deja trabajar bien mi computadora se la pasa tratando de leer un disco de 3 1/2 así no tenga ninguno. Ademas no me deja trabajar en word ni imprimir. Me dicen que ningún antivirus lo elimina. Que puedo hacer para deshacerme de el.

1 Respuesta

Respuesta
Mid26apr05
Diego, buenos días. Efectivamente, no otods los antivirus eliminas los troyanos. Bajate de www.lavasoft.de el programa adawareSE, instálalo, al momento de ejecutarlo te pedirá que actualices la firma antiviral, acepta la pregunta y luego ejecutas el programa. El se encargará de expulsarte ese troyano. Vas a necesitar estar conectado a INTERNET mientras actualizas. ¿Puedes darme mayor información acerca del antivirus que utilizas?. Microsoft ha lanzado al mercado un nuevo software anti-espías y troyanos que funciona perfectamente bien y es gratis. Se llama MICROSOFT ANTISPYWARE, lo puedes descargar desde www.microsoft.com en la parte inferior de la página principal hay uno que se llama POPULAR DOWNLOADS, es el primero, bajalo e instala en tu pc igual. Ejecutalo y te pedirá actualizar sus firmas, aceptalo y con esto debe borrarte hasta lo más profundo de troyanos que tenga tu pc. Avisame que tal sale todo.