Virus yosenio

Hola mi consulta es que antivirus sirve para eliminar el virus I-worm/yosenio que sea comprobado gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para proceder a la eliminación de dicho gusano te valdrá cualquier antivirus siempre que se encuentre actualizado al día,
Lo que no te puedo indicar son las operaciones que realiza ya que necesitaría connocer el nombre técnico exacto del virus y su variante
En cualquier caso te recomiendo cualquiera de estos 2 antivirus que vienen con firewall integrado, tienen control anti-spyware (Anti programas espía), hoax (Programas de publicidad), antispam, antidialers y todo tipo de malware.
1. Platinum 2005 Internet Security
2. Kaspersky Personal Security Suite
Yo tengo instalado el de panda y funciona muy bien, también tiene actualizaciones diarias y automáticas. Y el firewall que tiene integrado es el de Sygate que es bastante bueno.
Si no te lo quieres comprar, que será lo normal, bajateló de emule, mocosoft, astalavista o cualquier sitio de descargas pirateado
Suerte y Saludos