Ordenador lento

Buenas.
¿Tienes instalado el Sp2 (el Service Pack 2 del Windows Xp? No creo que sea el blaster pero existen cientos como el que ralentizan el Pc de mala manera :( .
Si ves que ninguno de los software que tienes detecta nada raro pero tu los ves, usa otros programas del mismo tipo, es decir, otro antivirus, otro anti ad-ware, etc...
Yo te recomendaría el Ad-ware SE ;) y de antivirus el Kaspersky Anti-Virus Personal pero claro son solo mis favus no tienen porque coincidir con tus preferencias :$
Para más info también estoy en: http://www.xtreme-condition.com
Saludos y Suerte
Respuesta
Yo no solo uso el Ad-ware SE también uso spyware que es un programa similar al Ad-ware SE, lo paso como tu el Ad-ware una vez diaria a modo de mantenimiento y por evitarme esa lentitud en el Pc. Si el Ad-ware te elimina pero sigue todo igual, usa otros programas en www.softonic.com puedes encontrar más programas para eliminar spyware, malware y adware que son programas de los que se llenan los Pc´s por la navegación en pag. Es normal pero requiere prestarle atención y eliminarlos al igual que con los troyanos, programa del cual no se si estas infectado por lo que me estas contando pero es probable. Instala por ejemplo el Troyan Remover lo podrás encontrar en la pag que te facilito ;).
En lo referente a los Messenger no tienes que tener miedo o escharle la cual al Messenger del problemas a menos que tu hijo acepte archivos que posean programas como lo citados anteriormente (cosa que dudo que haga) xDDD.
Si sigues teniendo problemas ya usaremos técnicas más rudas ;)
Para más info también estoy en: http://www.xtreme-condition.com/