Ip

Hola amigo, he recibido una amenaza de un correo por, que no sé quien es, tengo el IP: [201.240.37.81] de donde escribieron y quisiera saber si hay alguna manera de descubrir desde que sitio se escribió este correo, ya que la zona me llevaría a una conclusión para saber quien ha sido. ¿Es posible saber eso amigo?. Yo escribo desde Lima - Perú

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es difícil, ya que si esta conexión se ha hecho desde un modem normal, cada vez que esa persona se conecte, cambia su dirección ip (es decir, ip dinámica), lo únicos datos que puedes obtener de esa ip es metiéndote en ms-dos, y hacerle un ping, es decir, poner ping 201.240.37.81 si te da respuesta prueba a hacer un tracert, El comando tracert traza la ruta, de forma similar al comando ping, mediante el envío de mensajes de solicitud de eco y respuesta de eco del Protocolo de mensajes de control de Internet (ICMP, Internet Control Message Protocol) para producir informes de líneas de comandos acerca de cada enrutador que se cruza y del tiempo de ida y vuelta (RTT) de cada salto. Las directivas de filtrado de paquetes en enrutadores, servidores de seguridad y demás tipos de puertas de enlace, o gateways, de seguridad pueden impedir el reenvío de este tráfico. Por lo que a lo mejor puede cortarse, pero mediante las trazas, y las direcciones que te muestre puedes ver algo más, buscando por los buscadores o accediendo a ellas, y a partir de ahí ya es un mundo, de todas maneras como ya te dije, es bastante difícil dar con el. Finaliza tu respuesta si ha servido de ayuda