P2p y programillas afines

Que tal, me puedes ayudar a configurar mi win xp profesional, para permitir a los programas que tengo instalados (para bajar archivos) puedan funcionar correctamente! (Por el firewall de windows) tengo instalados el bearshare 4.6.0 y el shareaza, los cuales no bajan la información, si la encuentran pero no la bajan; en una página de emule vi como configurar la red para los puertos 6346 upd y tcp, claro esto con ayuda, ya que soy más bien un aficionado a esto de configuraciones de red y no se muchas cosas. Gracias anticipidas, tengo una conexión por cablemodem de 256kbs

1 Respuesta

Respuesta
A no ser que tengas instalado un antivirus de estos que hay hoy en día que vienen con cortafuegos, antispam, etc... la única pega que veo es que tengas activado el cortafuegos del xp, puedes quitarla en panel de control, conexiones de red, pincha en tu conexión de área local y en la pestaña avanzadas desactiva la opción de "proteger mi equipo y mi red limitando e impidiendo el acceso..." ya que es el único cortafuegos que tiene el xp. Yo lo tengo así y me baja todo bien con el edonkey, kazaa...
Si te ha servido de ayuda finaliza la pregunta para que se borre de aquí.