Problemas con LAN

Hola, ojala puedas ayudarme.
En mi trabajo hay una LAN pequeña a la cual se conectan 9 maquinas (Entre Mac´s y PC´s)aprox. Hace algunos hubo varios acontecimientos: trajeron dos maquinas una imac y una PC con NT server y las conectaron a nuestra red. Luego nuestro servidor de impresión se contagio con el sasser y estuvo inactivo un tiempo. Para no hacerlo más largo, el día de ayer todas las maquinas tienen internet (INFINITUM compartido con Router), todas se ven en la red, PERO NINGUNA puede entrar a los archivos compartidos de las otras. ¿Cómo es esto posible? ¿Digo si la falla fuera del router o del Hub como es que aun se comparte el internet?
Ojala puedas ayudarme. Gracias y Saludos!
Respuesta
De seguro es que NT esta como master browser y no te deja conectar los host entre si, proba de desconectar el NT y sabrás si es eso. De ser el NT el que te da problemas, deberías de asignar como usuario en la maquina de NT a los nombres de PCs y Usuarios que usan las otras pcs. Proba con 2 y fíjate si se ven entre si, no cambies todo al divino botón. Te dejo mi Mail.
[email protected]