Compartir carpeta xp pro solo a un usuario

Tengo tres ordenadores con xp pro Entre dos de ellos se ven perfectamente con todos los privilegios pero el tercero solo quiero que entre en una carpeta nada más.Se supone que hay que dar botón derecho compartir he indicarle el nombre hasta ahí bien. Pero el problema es que no aparece seguridad por ningún sitio para poder decir este usuario si Con windows 2000 pro lo he probado y si funciona si deja meter usuarios ¿cómo se activa seguridad?

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro de esto pero se me acaba de ocurrir, pruébalo.
Prueba a crear más de un usuario en el equipo donde no te aparece la pestaña seguridad.