Firewall

Hola que tal, mi problema es el siguiente, yo uso el sygate firewall, he probado ya con varios, y cuando pongo juegos en red como el fifa 2002 o el que sea, la pc se entrecorta cada 2 minutos más o menos, cuando no pongo firewall esto no pasa.. El firewall esta configurado como para que todo el trafico de la placa de red que tengo en la red interna (no internet), circule sin ningún tipo de restricción, así que no entiendo que pueda pasar.. ¿qué solución / firewall me recomendás?
Nota: tengo windows XP

1 respuesta

Respuesta
Bueno no se como funcionara ese cortafuegos, pero yo he probado de todo con el norton internet security y va perfecto, juego sin problemas a todo. Es posible que aunque lo tengas todo desactivado el sygate firewall haga algún proceso interno en la red, mi consejo es que si puedes cambia de firewall
Finaliza tu pregunta, para que no me de más avisos de que sigue activa