¿Qué programa?

Ha ocurrido un error procesando tu anterior preguntaHola necesito que me aconsejes, si conoces, un programa que pueda eliminar los banner de publicidad que te saltan, dialers, troyanos, evitar el acceso a ciertas páginas web y limitar el acceso a las que yo quiera, evitar el acceso de hackers al ser posible, etc... Y todo esto que pueda ser centralizado desde un ordenador de la red que tengo
Es decir, supongamos que se centraliza en el mio, necesito que pueda decidir si este usuario puede o no puede acceder a esta página o a otra, etc.. Limitarle el acceso o no, y si yo quiero que me muestre un historial de lo que hace. Etc...
Es bastante amplio pero he oído hablar de programas que hacen esto, que ademas se combinan con un cortafuegos físico y demás... Espero que me puedas ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para bloquear los ventanas que se habren utiliza el "toolbar" de google.
Para todo lo demas, necesitarias un firewall; netscreeen, wathward. En estos puedes habilitar el filtrado de contenido de tus usuarios hacia internet. Y especificar inclusive horarios donde si o no quieras que tengan acceso. El primero se convina con dos programas websense para filtrado por tema, y webtrends para emision de reportes y estadisticas donde han entrado los usuarios.