¿Cómo puedo acceder a una carpeta de red en un servidor con Windows NT sin permisos?

Me gustaría saber si es posible acceder a una carpeta de red de un servidor Windows Nt, a la cual no tengo permiso.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmhhh... si. Pero te tengo que aclarar dos cositas:
1) Correr Jack The Ripper es correr una herramienta de hackeo intrusiva; por ende, corre por tu propia cuenta y riesgo y de ninguna manera ni yo ni este sitio nos haremos responsables de lo que te pase a vos o a otras personas.
2) Asimismo, tampoco somos responsables por los bichos que se te puedan colar en tu máquina al querer bajarlo (hay algunos que se aprovechan y te mandan, aparte de JTR, un troyano.)
3) Esta herramienta se baja de los siguientes sitios. Te estoy dando los que ERAN seguros. NO se si a hoy lo siguen siendo.
http://www.xombra.com/phprank/index.php
y Jack the ripper es algun programa??
¿De dónde me lo podría bajar?
Teóicamente no, porque la carpeta depende del perfil del usuario en Nt. Necesitás saber la contraseña de este usuario para acceder a esta carpeta (y eventualmente, a su "Documents and Settings". Esto es lo que cambia de usuario en usuario.
Probá con Jack the ripper o algun desencriptador de claves.