Virus

¿Cómo freno el paso de virus a los clientes de correos a través de la red?

1 respuesta

Respuesta
Si manejas un servidor de correo en tu red como exchange o mdaemon utiliza un antivirus para servidor de correo, mcaffe y norton tienen y el mismo mdaemon tiene uno para su propio server
si no tienes un servidor de correo y tus usuarios accesan correos proveídos por ISP mediante el outlook pues usa el AVG que puedes conseguir en www.grisoft.com es gratis y muy bueno
Si los correos son bajados de hotmail o sitios por el estilo pues con el avg podrás defenderte un poco pero no hay ningún antivirus que evite que un usuario de doble clic en un ejecutable