Me gustaría que me echaras una manita ;)

Estoy configurando una red local de unos cuantos de equipos, es decir un aula de alumnos con 15 puestos (ya configurados y algunas aulas más) mi problema es que me compraron 3 equipos nuevos y vienen con windows home edition, y esos son de una oficina donde solo esos 3 equipos pueden entrar, ¿cómo puedo proteger las carpetas compartidas por contraseña? Sin instalar ningún que otro software le agradecería mucho su ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo propio seria que crearas un Conrolodador de dominios (si no lo tienes) y establecieras usuarios y permisos para las carpetas.