Ayuda con Socks !

Breve Intro:
Accedo a internet desde una Universidad, por lo que mi conexión es a través de un proxy( Solo Http ), que me restringe el servicio de Socks Ftp y lo demás, por lo que no se me conectan lo P2P como el kazaa, por lo que tuve que buscarme un programa que convirtiera peticiones Socks en Http, como el Httptunnel, el Socks2Http, el Httport, el CCProxy Etc..., y me podía conectar con el kazaa y demás, todo marchaba muy bien, pero resulta que hace poco confiuraron el proxy de una manera que no me pinchan los softwares anteriormente citados...
Mi pregunta es:
¿Acaso es que si el proxy esta bien configurado no hay manera de hacerse del servicio Socks? O es problema es de configurar bien las opciones...
Alguna recomendación por favor, sin socks no soy nadie en esta comunidad !
Saludos Shadboy...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas, todo indica que el administrador de la red de tu universidad, no desea que se usen dichos puertos, probablemente para evitar el uso de programas como el kazaa, etc. seguramente con el fin de optimizar el ancho de banda.
En relación a tu pregunta, pueden ser las dos cosas, pero si el administrador se lo propone, no podrás realizar tunneling a través del puerto http.
Puede que haya una manera, pero es cuestión de tiempo que activen nuevas restricciones.