Permisos de carpetas

Hola. Mi problemas es el siguiente: tengo un pc, el cual lo usamos dos personas. Yo le tenia restringido el acceso a varias carpetas al otro usuario del pc (yo soy el administrador del equipo) y al formatear una partición (donde tenia el SO) ahora no puedo acceder a esas carpetas que tengo en otra partición. Entro como administrador, las particiones son todas NTFS, pero no hay manera de acceder a dichas carpetas. Me gustaría saber como poder hacerlo. Muchas gracias. Si necesitan alguna información, preguntad.
Respuesta
Primeramente, necesitaría información sobre el sistema que actalmete esta corriendo el la PC. Si lo que está es algún W9x, no podrás tener acceso a la partición con NTFS, a no ser que pongas el disco en otra PC con un SO que pueda leer NTFS, o LEER SOLAMENTE con un soft llamado NTFSDOS (o DOSNTFS, discúlpame, pero no recuerdo exactamente el nombre).
Si lo que tienes es un SO que pueda leer NTFS, entonces, como eres admiistrador, puedes apropiarte de la carpeta a la que no tienes acceso (o incluirte como usuario con derecho en esa carpeta). Esto se hace en Propiedades/Seguridad
Esto te dará acceso completo al disco. Para algo eres el administrador. ¿No?