Copia de ficheros

Necesito compartir unos ficheros bajo W2K server pero no quiero se puedan copiar, y si fuera posible que se imprimieran en una única impresora. ¿Hay algún modo de hacerlo desde el mismo servidor o programa que lo permita?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vos podes como owner de estos archivos compartirlos con botón derecho sobre la carpeta en donde están.
Ahí vas a ver una opción (seguridad) en donde vas a poder seleccionar los usuarios a los que querés compartir estos archivos. Por defecto (no se como será en tu caso) el acceso es de solo lectura, pero vos podes (dependiendo de lo que haya dejado hacer el administrador) o bien restringir o bien aumentar los privilegios.
Lo que no creo es que se pueda restringir también la impresión. Digo, si vos le compartís a un usuario con impresora dedicada, fuiste.
Hola Kuerti,
Sigo dando vueltas al tema ya que lo que necesito es que no puedan ser copiados los documentos. Como bien dices, inicialmente se comparten los archivos como solo lectura pero se pueden copiar y pegar en el PC de cada usuario y no quisiera que pudieran copiarlos, sólo verlos, nada más. A lo mejor hay alguna utilidad o algo parecido para controlarlo.
Dejo la pregunta abierta por si alguien conoce algún programilla o método.
Muchas gracias de todas formas.
Es que si vos das - como es por defecto - acceso a SOLO LECTURA, el usuario no puede modificar este archiov pero sí copiarlo a su pc y hacer lo que quiera. Es la filosofía de windows. Si un usuario puede ver, nada puede impedir que copie el archivo a su pc y modificarlo a gusto. Lo que no podrá hacer, porque NO ES OWNER, es reemplazar este archivo modificado por el que tenés en el servidor. Si no querés que los copien y peguen a su pc, no les des acceso en ningún modo.