Problemas con OutpostFirewall

Tengo un problema con éste firewall y es que cuando me conecto con él activado, mi conexión se ralentiza de una forma bestial hasta que se me queda en 0.2 kb/s y es imposible navegar. ¿Es problema de la configuración o me va a pasar con todos los firewalls?
Respuesta
Seguramente sera por una configuración incorrecta, un firewall no es sencillo de configurar y menos el outpost, debes documentarte bien acerca de los puertos que cierras y lo que activas, si realmente te hace falta tener un firewall (piensa esto bien) informate de lo que hace realmente cada opción que tengas activada. Alguna opción que realice rastreos continuos en busca de posibles "intrusos" puede ralentizarte la conexión, que si ademas es normalita o sea 56K ... no te digo
Ahora un consejo: si eres un usuario normal de internet, me refiero a que no eres una empresa o algo así, pieansa hasta que grado puede querer alguien introducirse en tu pc, la mejor seguridad que puedes tener es un software que monitoree las conexiones activas, y así detectar algo anómalo, con el firewall lo que haces es cerrar puertos (que es por donde circulan los datos), scaneos constantes, desactivar opciones de internet, si no se configura correctamente es como matar moscas a cañonazos