Red Local

Hola tengo un problema con la una red de 2 computadoras, el server es winxp y la otra win98Se.
El proxy es el win proxy y compartimos adsl.
El problema es en la de win98 por que si le especifico el ip puedo navegar y ver la otra pc, para compartir archivos, pero no me funciona el mail y tampoco el cuteftp.
Pero si le pongo ip automático, puedo navegar usar el cute y el mail sin problema pero no veo la otra computadora y viceversa.
Todo esto con el winproxy puesto.
Bueno ayudame por favor cosa de que pueda tener todo bien si necesidad de andar cambiando el ip para poder compartir algún archivo
Desde ya muchas gracias
Javi

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema esta en la configuración del proxy, debes configurar las protocolos de mail y de ftp correctamente... la prueba es que con un router eso funciona por lo tanto es el proxy.
Si, pero si con el proxy así como esta y sin poner ip funciona todo bien.
Que dejo ip automático o le especifico el ip.
Yo intente configurar el win proxy y el ftp dice 21 y cuando yo lo uso en la compu de win 98 dice 21 también y probé poniendo el socks 4 y 5 pero tampoco
Gracias
Ayuda!
En el Free ftp he visto que
¿Se le pone el puerto 21 y ademas sw especifica el tipo de conexión por proxy y se le da la dirección ip del proxy
eso esta bien puesto?