Proteger conexión wifi

Hola me he comprado un portátil y un router wifi modelo Linksys WAG200G, tengo una conexión de orange de 6mb y quisiera saber como configurar el router para que solo me pueda conectar a internet yo con mi PC y mi mujer con el portátil ( lg X110) y de esa forma bloquear cualquier otra conexión.
Gracias
Respuesta
No sé si partimos de que ya tengas conexión en ambos equipos (imagino que si) y que solo quieres blindarla para que accedáis vosotros 2 y nadie más.
Si es el caso, seguimos:
1.) Mirar las direcciones MAC de cada tarjeta inalambrica (Inicio/ejecutar/cmd/aceptar/ipconfig-all) es algo así "00:1b:08:a2:c8:79" es decir XX:XX:XX:XX:XX:XX las anotas en un papel.
2.) Configuramos en cada equipo direcciones ip's estáticas (manuales o a mano), si no sabes me preguntas, ip/mascara/puerta de enlace/Dns
3.) Entramos al router, desactivamos el DHCP para que no nos asigne direcciones automáticas. (Con esto conseguimos un punto extra de seguridad)
4.) Habilitamos el filtrado MAC a vuestras dos direcciones (apuntadas previamente en un papel).
5.) Revisamos que el tipo de encriptación sea Wpa2.
Con esto obtendremos una red muy segura, pero como todo... no infranqueable... je je
Para eso ya tendríamos que comprar pintura especial para que la emisión de nuestro router no salga de las paredes... http://www.laflecha.net/canales/wireless/defiende-tu-wi-fi-con-pintura/