Firewall

Hola, tenia el zone alarm y me he cambiado al outpost firewall que me han dicho que esta mejor y ademas en español. Pero me sigue ocurriendo una cosa que me pasaba con el zone alarm, que le paso un scan de puertos online y me sigue diciendo que mi privacidad esta en peligro. ¿Me podrías ayudar a configurarlo o decirme de algún sitio donde puedan hacerlo? ¿Conoces algún scan de puertos que me permita a mi detectar alguna intrusión y poder cerralo?
Respuesta
Al ZA le han sacado un montón de bugs pero también han salido los parches para corregirlo. Con esto, lo que quiero decirte es que se va a convertir en un cortafuegos bastante firme. Si quieres continuar con el que tienes me parece perfecto, pero los hay mucho mejores que ese y más configurables.
Respecto a la cuestión de la privacidad, puede ocurrir que le hayas dado acceso al messenger o al correo para transferir datos, y eso sea lo que te da alarma.
Si quieres hacer un scan por ti mismo, el más sencillito y fiable que conozco es el port-scan (puedes descargarlo en http://seguridad.internautas.org/portscan.zip)
Recomiéndame alguno (a poder ser en español). Gracias
No sé si lo que quieres en español es un firewall o un scanner. Bueno... yo te paso esta URL donde podrás encontrar un montón de firewalls y contrastar. Yo te recomiendo uno llamado Outpost Firewall. La URL es http://adslmania.tripod.com/id4.htm