Hola de nuevo... Otra vez la wifi... ^^

Hola de nuevo... XD
Pues mi pregunta de hoy es sobre esta wifi sin proteger a la que me conecto.
Desde hace unos días, cuando le doy a conectar a las wifis, el ordenador me detecta las wifis y también ésta que no tiene protección, pero cuando le doy a conectar, me dice que no es posible... Que no se puede establecer la conexión.
Y no sé a qué podrá ser debido... Porque la red sigue sin proteger y la detecta con buena señal...
Además, otras veces, hace otras cosas cosas raras. La semana pasada, cuando le daba a conectar, me dejaba conectar a esa red, pero no me dejaba navegar... No sé por qué... (me daba ip y todo, pero no me dejaba navegar) (le daba a escanear las ips con un programita que tengo y me decía las ips y las mac que estaban conectadas... Un colega me dijo que podría ser porque otra persona se conectó y ahora a mi no me deja conectar por eso...) no sé...
Bueno, pues nada, espero que me puedas ayudar...
1SaLud0! ^^

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente esa WI-FI pertenece a un vecino tuyo, la cual usa como parte de una red local, no necesariamente para copartir Internet, lo cierto es que el router esta encendido, pero no hay computadores compartidos, o están apagados, o protegidos por un firewall.