Permitir y denegar Internet con ISA 2004

Amigos expertos:
Tengo un servidor de dominio con win2000 server, y un servidor miembro con win2003 server, este ultimo tiene 2 tarjetas de red, una va al router de internet, y el otro a la LAN interna. Acabo de instalarle el ISA 2004, y ya pude darle Internet a mis usuarios, pero necesito que alguno de ellos no tengan salida a internet y otros si. Ya intente crear 2 grupos de usuarios en "User Set" (permitidos, y restringidos), pero cuando los coloco en Users, y Exceptions restringe la Internet a todos.
Me podrían indicar, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo?
Gracias de Antemano por la ayuda.
Att,
Fernando Loza

1 respuesta

Respuesta
El tema sería el siguiente, solo tendrías que crear un grupo que fuera el de permitidos, entonces creas una regla donde permites "Todo el trafico saliente" "a todas las redes", esta regla de firewall debería ir encima de la que te viene por defecto con ISA que es restringido. Con eso, si un usuario al conectarse, ISA reconoce que tiene que dejarle paso a Internet le va a dejar, sino irá a la siguiente regla, que por defecto es denegar, por lo tanto, el usuario no podrá acceder a Internet.