Disco compartido $

¿Hola experto me gustaría saber de que forma se puede dejar de compartir una unidad de disco que fue compartida por el método de terminar su nombre con un signo de $ yo no hice esta operación fue alguien que ya no esta y como supones la unidad esta compartida íntegramente accediendo a ella abriendo el Explorador de Windows y realizando clic en el menú herramientas seleccionando la opción? ¿Conectar a unidad de Red? Y escribiendo el camino hacia la carpeta y ya ahí lo tienes para hacer de el lo que quieras.
¿Cómo podría de dejar de compartir este recurso por este método?
Saludos brian

1 respuesta

Respuesta
Es una llave del registro que viene por defecto en el Sistema Operativo para permitir el acceso administrativo, pero puedes desactivarla ejecutando regedit.exe y colocándole valor 0 a las siguientes llaves el el registro
Hive: HKEY_LOCAL_MACHINE
Key: SYSTEM\CurrentControlSet\Services\LanManServer\Parameters
Name: AutoShareServer for servers
Name: AutoShareWks for workstations
Type: REG_DWORD
Value: 0
Si las llaves no existen debes crearlas
Cualquier consulta adicional:
http://www.windowsnetworking.com/kbase/WindowsTips/WindowsXP/AdminTips/Network/DisableWindowsNTW2KXPHiddenAdministrativeShares.html