Rastreo de ip desde el messenger (hotmail)

Hola que tal solo quiero preguntarles si alguien sabe como rastrear una ip ya que hay alguien que se metió como contacto a mi messenger y no se quien es y lo quiero rastrear para saber quien es el que esta jugando conmigo.
Gracias y ojala me puedan ayudar
Saludos desde guadalajara mex.

1 Respuesta

Respuesta
1
La cosa no es muy fácil por un factor, y es que cada vez que el usuario se conecte cambiara su dirección ip a menos que use dirección ip estática. Cuando se conecte a tu messenger, trata de cerrar todas las conexiones que tengas a internet, verifica las conexiones que tengas en ese momento desde la linea de comandos con net view -a luego, enviale una imagen o un archivo, y luego verifica que nuevas conexiones aparecen, allí debe estar la dirección de tu contacto. Recuerda cuales son los puertos que utiliza el msn.. Para comunicaciones de voz: 6901 TCP y 6901 UDP.
Para transferencia de archivos: 6891 al 6900 TCP ( permite el envío de 10 archivos simultáneos ).
Para mensajes: 1863 TCP.
Luego consulta con la base de datos whois la dirección IP para que te de una idea del lugar donde se esta conectando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas