Rastreo de ip desde el messenger (hotmail)

Hola que tal solo quiero preguntarles si alguien sabe como rastrear una ip ya que hay alguien que se metió como contacto a mi messenger y no se quien es y lo quiero rastrear para saber quien es el que esta jugando conmigo.
Gracias y ojala me puedan ayudar
Saludos desde guadalajara mex.

1 Respuesta

Respuesta
La cosa no es muy fácil por un factor, y es que cada vez que el usuario se conecte cambiara su dirección ip a menos que use dirección ip estática. Cuando se conecte a tu messenger, trata de cerrar todas las conexiones que tengas a internet, verifica las conexiones que tengas en ese momento desde la linea de comandos con net view -a luego, enviale una imagen o un archivo, y luego verifica que nuevas conexiones aparecen, allí debe estar la dirección de tu contacto. Recuerda cuales son los puertos que utiliza el msn.. Para comunicaciones de voz: 6901 TCP y 6901 UDP.
Para transferencia de archivos: 6891 al 6900 TCP ( permite el envío de 10 archivos simultáneos ).
Para mensajes: 1863 TCP.
Luego consulta con la base de datos whois la dirección IP para que te de una idea del lugar donde se esta conectando.