Generar políticas de restricción de internet

Hola
Tengo un pequeño problema con mi servidor windows 2003 estándar edition, me toco instalarlo de nuvo por daños físicos en mi disco duro, la información que tenia guardada allí se perdió por completo, el personaje que había instalado anteriormente el sistema operativo había generado un política de restricción de internet la cual tan solo permitía que el usuario pudiera checar su outlook, más no podía navegar por el explorador ni utilizar programas de chat(MSN, ETC), el problema radica que no he podido o no se como generar dicha política.
Te agradezco la colaboración que me puedas dar, o los documentos que me puedan servir por favor enviarlos a mi correo [email protected]
Jhon Martinez
Respuesta
Todas esas políticas se le ponen desde la opción de Herramientas del Sistema -> Directivas de seguridad.
Aunque también es posible que lo de Inet y el MSN y tal lo haya hecho desde el ISA server.
Mirate esas dos posibilidades a ver cual te gusta más.