Direcciones ocultas

¿Es posible mandar un mail y ocultar las direcciones de los destinatarios?
Me han llegado mails, en los que solo sale un nombre (que no soy yo) pero no puedo ver a quien más se ha enviado...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se puede, solamente al mandar el mail te aparece la opción cc. Que significa de parte de y otros 2 que la verdad no me acuerdo el nombre ya que te estoy contestando la respuesta rápidamente peor mira en donde dice CC. Si no quieres que aparezca ningún nombre pues solo dejalo en blanco o viceversa si quieres que aparezca el nombre solo escribe y ya es todo.