Redes

Hola me llamo carlos
Tengo un problemita:
Hay una red lan y conectados 20 equipos se maneja un software de fatturacion almacen es una base de datos grande es un hospital pero el servidor tiene virus "gusano de red" lo comprobé vacunando a los equipos clientes que hago para vacunar el servidor sin que boorre los archivos del programa que esta hecho en visual foxpro. Y la otra pregunta es como hago para manejar el neetmiting o si conoces otro mejor, hay computadores con win 98,2000 y xp el servidor tiene xp.
Te lol agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente escanea la pc utilizando el sistema de selección de carpetas o archivos y no uses el que escanea todo el disco, ademas no hay problema de borrado ya que los antivirales no borran archivos si no es aceptado por el usuario, no se que antivirus usas pero te recomiendo AVG el mejor del mercado y es gratis, también te recomendaría hagas un respaldo de la base de datos para que no valla haber un problema.
Ahora un programa de comunicación puedes usar GCN (Global Communications Network) es gratis mejor no crees y es excelente tiene las herramientas que una oficina necesita bueno cualquier duda