¿Cómo config el firewall?

¿Cómo puedo configurar correctamente el firewall del norton internet security?, porque el firewall me bloquea el acceso al internet.
Espero y me puedas ayudar lo más rapido posible.

2 respuestas

Respuesta
No conozco bien el Norton Internet Security porque apenas lo he usado pero si te puedo decir por donde pueden ir los tiros.
1ºDentro del menu que despliega el propio programa tenemos las "exclusiones"
http://img55.echo.cx/img55/6608/exclusiones6pe.jpg
Donde el AutoLock bloquea la pag que intente enviarte un pop-up (publicidad de esas porno o similar), bloqueando como bien dice el equipo, en este caso no permitiéndote mostrar la pag.
2ºNivel de protección, en el equipo que tiene instalo el Norton Internet Security esta a nivel medio y funciona perfextamente no bloquea nada más que pag POR, (en tu caso baja el nivel para ver si puede estar ahí en fallo).
3ºNivel Personalizado, bloqueando todo como muestra la captura, hasta que permitamos nosotros mismo la carga de la pag en cuestión, (en tu caso comprueba el nivel y bajalo).
Si después de cambiar estos parámetros sigues sin poder acceder a Internet... cambia de FireWall ademas casi nadie usa tal firewall no por desprestigarlo sino porque apenas confío en la firma de Norton :(
Alternativas, del Zone Alarm he oído hablar muy bien y del Kaspersky Anti-Hacker también, este ultimo es gratuito. Lo puedes encontrar en www.softonic.com
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com
Respuesta
No es mi campo pero bueno, algo conozco, lo primero es configurar el rango de direcciones permitidas, o las direcciones permitidas para internet, después tienes que decirle que programas accederán a internet, entre otros el internet explorer, ponle permitir todo, y el outlook express si lo utilizas, etc.. con eso te debe funcionar