Contraseñas en W98

Quiero controlar el acceso a un ordenador, para ello he creado una contraseña en Windows 98
El problema es que cuando arranca el ordenador sale una caja donde se pregunta la contraseña, pero que al pulsar Escape o pinchar en Cancelar se entra perfectamente a W98
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos la contraseña que te sale al principio en w98 no es para restringir el acceso al ordenador sino para controlar los usuarios.
Me explico tres usuarios pueden entrar en la misma maquina, cada uno tendrá un usuario con su password lo que les permitirá personalizar sus menús de inicio su escritorio y demás.
Si una cuarta persona no tiene usuario, entonces pulsara escape y usara la maquina sin usuario.
Si lo que quieres es restringir el uso del ordenador tendrás que poner una contraseña en la bios, pero sera la misma para todos los usuarios y quien no la sepa no podrá entrar
Si quieres otro tipo de seguridad usa WinNT o Win2000