Contraseña administrador

A ver, tengo un ordenador al cual no puedo acceder a Windows xp porque al abrir sesión me pide la contraseña de administrador y no la sé. Hay algún modo de inhabilitar, ¿quitar o descifrar esa contraseña? Si no la hay me imagino que la solución sería formatear, ¿no? ¿Así se eliminaría?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente si, el usuario administrador es un usuario que tiene derecho a todo en el ordenador, con lo cual es el responsable de lo que le pase a ese ordenador o a esa red, por eso necesita contraseña, si no la sabes es porque no eres administrador, en fin. Se puede acceder con las cuentas que haya en esa maquina, prueba con el usuario invitado sin contraseña y a ver si tienes derechos para entrar, si no puedes, a menos que sepas las cuentas que hay en ese ordenador no podrás acceder a el, y tendrás que formatear